Translate

sábado, 7 de marzo de 2015

Daniele Raineri




Daniele Raineri Nació en Milán el 19 de mayo de 1990. Después de graduarse, asistió a la escuela de los cómics en Milán y una de las más importantes escuelas de cómics en Italia.
Sus sueños / metas son: trabajar en un futuro DC Comics, Marvel Comics, editorial Sergio Bonelli, sino también trabajar como un autor.
Un joven Italiano talentoso con ganas de aprender y deseo de crear cada día cosas nuevas, su energía Costante lo lleva a compartir sin mezquindad lo que sabe. Un creador nato y muy talentoso con un con un espíritu poético, que lo hace expresar de una manera acertada lo que siente en sus Fumetti


OBRAS


Daniele Raineri



Daniele Raineri


Daniele Raineri




Daniele Raineri Daniele Raineri

Daniele Raineri


Daniele Raineri Daniele Raineri

Daniele Raineri

Daniele Raineri Daniele Raineri







"Nada es en vano
Vive el momento, todo a mi alrededor parece quemar, y espera a la mierda como el aire montañas, ese inmenso como son, son inexistentes.Me encuentro a mí mismo la mayor parte del tiempo solo, casi roto por las voces que instan a renunciar.
Así que la gente no cree en ti.
Así que la gente cree que usted debe hacer algo que te hace vivir como todo el mundo; que le permite vivir. Y las personas quieren que usted crea que usted es un soñador, probablemente sin esperanza, sólo porque usted espera vivir para alcanzar sus metas.
No espero nada de la vida.
No puedo decir que voy a hacer, porque la verdad es que no tengo la menor idea; Sólo sé que veo a la gente constantemente caen, las personas que se pegan, las personas que se quejan de que los sueños no se puede vivir. A veces piensas que la vida y "la cosa más triste que podemos estar en el mundo, que aquí todo el mundo está convencido de que para vivir y ser una persona real, saludable y con principios sólidos; usted tiene que tener su trabajo, sus ropas no arrugados, con la barba afeitada cada día.
Todos están Atornillados.
Todos ellos están convencidos de que sólo si te las arreglas para ser como los demás, con su pésimo trabajo de los mil euros al mes y su coche de juguete de mierda tomadas en cuotas y que va a terminar pagando en treinta años, usted es un buen chico. Un niño de por qué la gente va justo. Lo siento que a veces hay personas que no están orgullosos de mí, pero esto y 'mi camino, y tengo que llevarlo a cabo porque sé que esto es lo que quiero ser en la vida.
La gente no cree en la esperanza, en el Administrar para crear un camino.
La gente no puede concebir el hecho de que, para riuscir llegar a una meta con razón se necesita tiempo.No. La gente ve que si no estás ganando, si usted no trabaja normalmente como todos los chicos de su edad, usted es un fracaso, sin duda, un vagabundo, y uno que no quiere hacer las cosas.Entonces llega un momento en que todas estas cosas, que se les dice y volvieron a contar todos los días.Usted ha sido un fracasado ayer, hoy, y probablemente creo que será mañana.Tú no eres como los demás.
Entonces hay veces en que usted piensa que usted no consigue ya llevéis nada, que todo lo que has hecho hasta ahora sólo ha sido en vano.La gente quiere que mollassi, y que se comportó como un buen chico. Al igual que todos los demás. Encontré su buen trabajo normal, "no" que se dibuja y justo en la vida. Usted tiene que pensar en las cosas importantes de la vida. Es una pasión, que lo haga por la pasión, pero se encontró con un trabajo de verdad, lo que le daría una ganancia continua.
El mundo y "muy triste. A veces parece que todo va al infierno. Pero no hay que darse por vencido.
Tarde o temprano, algo saldrá. Prefiero pasar una llamada sensación de toda la vida no, en lugar de dejar de creer en mis metas, mis sueños; porque tengo una esperanza real, no es mi mierda, y sé ', lo sé a ciencia cierta, de que algo va a llegar."Daniele Rai
neri 



ESTUDIOS


  • Cualificación Art escuela profesional como dibujante en la Escuela de cómic en Milán
  • Partnerchip con Youtube, Blogger,
  • La publicación de la cubierta de libro de la fantasía
  • L 'Ombligo del mal. 2012
  • colaboración con el programa de televisión,
  • Tuttorial 2012 clasifica lacónico lugar final del concurso
  • Proyecto de publicación para las tarjetas Pr1me Noir
  • Baraja de cartas de póquer revisitados por mí en gráfico vendió en todo el mundo.
  • El autor en: Loescher Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina

Entradas populares

Fotos de Juliana Artiles