Translate

miércoles, 23 de marzo de 2016

Dora Gabay Mejias




Dora Gabay Mejias ,Caracas,  4de abril 1960 Venezuela



“Lo que hago es un dictado del alma el cual sigo a pie juntillas”

“Soy solamente un ser buscando y dejando que cosas nuevas me sorprendan como a un niño, me divierto con todo lo que hago, no quiero ser fundidora pero creo que todo escultor debe saber y conocer cada paso de este proceso; a mí en lo personal me gusta conocerlos todos, por tal motivo ya he montado tres fundiciones, he aprendido hacer casi que fundiciones portátiles; mi trabajo me lo exige y yo le hago caso, siento que es una responsabilidad conmigo y con quienes adquieran mis esculturas, que cada paso desde su nacimiento se cumpla a cabalidad”.






OBRAS

PORTANDOME BIEN 53 x 20 x 13 cm.


Tiempo de Cosecha BRONCE1.14 x 1.20 x 1.08




Primeros Pasos




Education


Taller Escuela Arte y Fuego Modelado Figura Humana Professor: Antonio Chiffone
Vitral Professor: Beatriz Penin
Torno I, II, lIl Professor: Laura Palazzi
Tecnología Professor: Carlos Finales 1994- 1995
Taller Escuela Arte y Fuego, Modelado Figura Humana Professor:Haydée Arias 1993
Taller Escuela Arte y Fuego, Modelado Básico Professor: Fenier Perez 1989 - 1990
A.V.A.F., Modelado Básico Professor: Daniel Briceño 1986

Exposiciones:


Expresiones Galería Freites Espacio B 2006
La vida es un Circo 1800 Gallery 2005
Aire Galería Dimaca Colectivas 2001
Susurros y Percepciones Galería "Jacques Benmergui", Avepane 2000
Sin Nada que Perder Galería de las Artes del Fuego (de la Gobernación del Distrito Federal) Selecclonada por la Fundación Francisco Narvaez , para realizar réplicas de la obra del gran escultor venezolano 1999
Salon de Octubre Hotel Tamanaco 1998
Momentos Galería Art Kerube
Gesto y Figuración Escuela Taller Arte Fuego 1997
Un Día en la Vida Galería Morrocoy Azul 1996
7 x Escultura AVEPANE 1996
La Olra Tinta AVEPANE 1996
Feministas Galeria Morrocoy Azul 1995
Vidrios Homenaje al maestro Leonel Duran, Galería Cristina Merchán 1995
EI Circo Galeria Cuevas 1988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina

Entradas populares

Fotos de Juliana Artiles